viernes, 13 de abril de 2012

Objetos publicitarios...


Un artista 'tatúa' logos a bebés tras ser objeto de una campaña publicitaria invasiva

'Cumulous Brand'

  • El artista australiano Dietrich Wegner crea esculturas y retoca fotos de niños con el cuerpo cubierto de publicidad.
  • El detonante fue un bombardeo publicitario no solicitado que recibió cuando él y su mujer esperaban un hijo.
  • El proyecto estudia el modo en que las marcas moldean nuestro carácter: "La identidad no es lo que somos, sino lo que ellos quieren que seas".


http://www.20minutos.es/noticia/1366554/0/bebes-tatuados/identidad/publicidad/ 


Pues al contrario que otros han pensado, a mí me ha parecido una manera excelente de plasmar la NO NECESIDAD de tener miles y miles de objetos de todas y cada una de esas marcas de renombre para que nuestros/as hijos/as puedan crecer y desarrollarse con normalidad.
NO al bombardeo publicitario, SÉ como quieras ser!

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario